Sobre nosotros

Hola Superpsicolog@s!

 

Soy Superpsicologa y os voy a contar un poquito de mi historia:

Nací en 2017 como ilustraciones cómicas inspiradas en mi vida y centradas en mi pasión, la psicología.

 

Desde pequeñita siempre me ha gustado ayudar, tratar de consolar a mis amig@s y lidiar con sus problemas para que se sintieran mejor. Con el tiempo aprendí que no debía solucionar sus problemas, tenía que ayudarles a que fueran ellos mismos capaces de resolverlos.

 

Esa es a día de hoy el mensaje que quiero transmitir, enseñar al mundo acerca de esta maravillosa profesión y hacerles llegar la psicología a sus vidas. Con contenidos de humor, con critica social y la ilusión de educar desde la humildad, son los pilares de mi trabajo.

 

Poco a poco iba creciendo en redes sociales (FB, Insta y Twitter) y colaborando con distintos bloggers, centros y profesionales de la psicología, a los cuales he de agradecer ya que sin su apoyo hoy en día Superpsicologa no existiría.

Fue en una de estas conversaciones donde surgió la idea de crear una agenda especifica para psicólogos con todos los eventos importantes y fechas señaladas para la psicología.

 

Ese fue el germen de lo que ha venido después; cuadernos, tazas, accesorios y material para psicólogos. Todo ello con el firme objetivo de difundir psicología que al fin y al cabo es ayudar a las personas que lo necesitan.

 

Y hasta aquí a día de hoy, iré actualizando mientras vaya evolucionando

 

Ayudarles a que se ayuden <3