Últimos posts

Lidia Agüero Ramos Hay unos 2 posts

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo. Posteriormente, y con ánimo de especializarme, realizo el Máster de Psicología Sanitaria y Práctica Clínica a través de la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual) y el Máster de Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid. Años de experiencia en atención y apoyo psicológico para adolescentes y adultos con el propósito de proporcionar habilidades y estrategias ante distintas dificultades psicológicas. Además, experiencia en la elaboración de informes periciales en problemáticas en contexto legal.

Ayudo a los usuarios a nivel clínico en dificultades psicológicas como ansiedad, depresión, fobias, estrés, duelos, insomnio, habilidades sociales y falta de autoestima, problemas de conducta, trastornos de alimentación, etc; como perito en conflictos judiciales (ámbito penal, civil…) y también como formadora en cursos de ámbito psicológico o educativo. Miembro de la Red Nacional de Psicólogos para la atención a las víctimas del terrorismo.

 Cuento con una gran experiencia en problemas educativos tanto de niños como adolescentes por ser el ámbito de la educación/formación en el que se viene desarrollando gran parte de mi labor durante los últimos años.

www.gabineteaguero.com

www.facebook.com/gabineteaguero

es.linkedin.com/in/lidiaagueroramos

Mostrando 2 of 2 postsrss

    Transtorno Obsesivo-Compulsivo: TOC

    Transtorno Obsesivo-Compulsivo: TOC

    Trastorno Obsesivo-Compulsivo: TOC Temor a ensuciarse si toca algo que han tocado otros o no ha sido desinfectado anteriormente; comprobar o verificar una y otra vez en un espacio corto de tiempo que hemos cerrado el gas, las ventanas o la...
    Comment 0
    Empatía y apatía

    Empatía y apatía

      Bullying, Ciberbullying, moobing, grooming… o cualquier otro tipo de abuso o acoso moral pueden ser más fácilmente entendidos si atendemos a la capacidad empática de sus perpetradores pues en todas estas “prácticas” se cosifica a la...
    Comment 0